Lo que necesitas saber ANTES de comprar tu【dispensador de bebidas】

Por Fuentesde.com / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

¿Quieres comprar un dispensador de bebidas que merezca la pena? ¡Pues justo en eso quiero ayudarte! Si eres de esas personas que me han ido siguiendo con el tiempo, ya sabrás cómo será la mecánica de esta publicación.

Primero los dispensadores de bebidas que mejor valorados están en internet, y para quienes tengan poco tiempo y quieran mirar por su cuenta las alternativas con una buena relación de calidad y precio de dispensadores para bebidas. Si quieres informarte en condiciones antes de comprar cualquiera de ellos, sigue leyendo y descubrirás TODO lo que es importante antes de elegir cualquier tipo de surtidor de bebidas. Confía en mi, sigue leyendo porque merecerá la pena y sabrás todos los pros de cada uno de los modelos posibles. ¿Empezamos?

Dispensadores de bebidas para la casa más vendidos durante 2018

[wpsm_comparison_table id=”12″ class=””]

¿Entre qué tipo de surtidores de bebidas puedes elegir?

Bien, entre tu y yo, salvo uno que está pensado para ir dentro de la nevera y sirve para guardar latas de refresco o cerveza, y otro que es bebidas alcoholicas más fuertes, el resto son muy similares entre sí para su uso.

Al principio iba a hablarte de TODA clase de dispensador de bebida pero creo que sería alargar innecesariamente este artículo en concreto. Sinceramente, creo que te va a ser más útil si me centro sólo en los recipientes que sirven para bebidas alcohólicas, refrescos y mezclas de distintos ingredientes como en el caso de las limonadas por ejemplo. Ahora bien, si estabas pensando en comprar un surtidor para beber agua fría, entonces te recomiendo que visites esta sección sobre los mejores dispensadores de agua.

Y dicho esto, entramos de lleno en la pregunta anterior venga. Dentro de los diferentes modelos para bebidas hay diversas categorizaciones posibles. He elegido dividirlo en distintas secciones:

Materiales del dispensador | Tamaño del mismo | Estética y precio

Dispensadores de bebidas de vidrio o cristal VS surtidores de plástico

Existen dos materiales que predominan dentro de este tipo de productos. Como ya imaginarás, son los dispensadores de vidrio y los de plástico. Voy a decirlo claramente, no me gustan nada los dispensadores de plástico, así que sólo te pienso recomendar los que son de cristal o vidrio. Considero que el plástico es un material que, aunque cumple su función, no pega con este tipo de dispensadores para bebidas frías en una fiesta ni le pega el característico grifo que suelen tener. Me gusta mucho más el estilo de dispensador vintage que le da utilizar un material como el cristal a este tipo de producto.

¿Pero y tiene algo bueno que me pueda interesar del dispensador de plástico que a mi me pueda interesar? Pues sí, tienes razón con esa pregunta. Más allá del estilo vintage el cristal pierde contra el plástico en un apartado que quizá para ti sea más importante. El peso.

Con los recipientes de bebidas de plástico el peso no es un problema por lo liviano que es ese material en comparación con el cristal. Por eso mismo, si buscas un dispensador de bebidas portátil que quieras poder mover fácilmente de un lado a otro, este tipo de material es el mejor que puedes encontrar.

Puntos fuertes de cada clase: Dispensador de latas de bebida

Si en tu casa es habitual tener refrescos o bebidas como cervezas en lata, la mejor opción que puedes tener es un dispensador de latas frías en la nevera. El modelo que te recomiendo es también el dispensador más barato que vas a poder encontrar en el mercado en estos momentos. Y si las latas de bebidas son comunes en tu frigorífico entonces es una alternativa perfecta para ti. Especialmente si tienes poco espacio libre. La gran ventaja de este tipo de dispensador de latas de cerveza es el espacio que consigue ahorrar.

En éste modelo que te recomiendo, puedes almacenar 8 latas al mismo tiempo y tiene unas medidas de 18/33/15 Cm de tamaño. Un dispensador pequeño y barato que si quieres puedes usar incluso en alguna fiesta que hagas para tener la bebida en la mesa colocada.

Puntos fuertes de cada clase: Dispensadores de bebidas con grifo

La siguiente opción que tienes es una más vintage en comparación con el surtidor anterior. Como ves en la imagen, es un dispensador de cristal que cuenta con un grifo en la parte inferior para servir la bebida que tu quieras. En otro post he hablado de dispensadores de cervezas que iban en barriles y la parte que menos me gustaba era precisamente que sólo se podía utilizar cerveza en ellos. Si quisieras otra bebida alcohólica como un ponche o una sangría, no podrías usar ese surtidor.

En cambio en este caso puedes usar este dispensador para servir cualquier tipo de bebida fría. Eso sí, si quieres que se mantenga fría ten en cuenta que deberás de meter hielos dentro del dispensador o se irá calentando con el tiempo.

Éste dispensador sigue siendo relativamente pequeño en comparación con el siguiente. Tiene una capacidad de cuatro litros, suficiente para una fiesta o reunión de pequeño tamaño.

Puntos fuertes de cada clase: Dispensador doble de cristal

Si piensas hacer una quedada en grupo con bastante gente, éste dispensador doble de bebidas es la elección natural que tienes que hacer. Cuenta con un soporte de metal para cada uno de los recipientes de cristal. Los cuales como puedes ver constan cada uno con su propio grifo metálico con el que poder rellenar los vasos durante la fiesta.

Si el modelo anterior tenía 4 litros de capacidad, este tiene exactamente el doble. Puedes tener hasta 8 litros de bebida para la fiesta que organices, o cuatro litros de dos bebidas diferentes. Ese es precisamente uno de sus puntos más positivos ya que amplía considerablemente las opciones en lo que a bebida fría se refiere. ¿Podrías comprar más dispensadores con grifos de cristal individuales como el de arriba? También, pero tienes que reconocer que el soporte para los dos tarros le da un toque vintage muy agradable visualmente. Personalmente este es el dispensador que más me gusta y es el que YO tengo en mi casa. Aunque lo suelo usar sólo en ocasiones especiales y lo coloco en el jardín cerca de una fuente de agua que tengo y se complementan estéticamente de maravilla.


Puntos fuertes de cada clase: Dispensador de bebidas alcohólicas

Bueno, la imagen habla por sí sola ¿no crees? Una auténtica joya si quieres sorprender a la hora de servir las bebidas a tus invitados en una fiesta en tu casa. Desde luego si a mi me recibes sirviéndome una copa de cualquier bebida con este modelo, me tienes ganado. Con un tamaño que a mi parecer es bastante pequeño, logra tener una capacidad considerable con las cuatro boquillas diseñadas para botellas de alcohol de 1 litro de tamaño.

Además, como punto extra la plataforma central es giratoria por lo que el dispensador gira sobre sí para acceder a las botellas de bebida que estén más escondidas.

Al igual que sucede con cualquier modelo de dispensador es prácticamente automático en la práctica, tan sólo tienes que apretar en la boquilla del grifo, y esperar a que se llene el vaso. En concreto este dispensador tiene un sistema antifugas o antigoteo que resulta fantástico para no tener que estar luego limpiando las posibles gotas de alcohol que pudieran haberse desprendido de la botella al momento de servir la bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!