Analizamos lo que necesitas saber ANTES de comprar tu【dispensador de bolsas】

Por Fuentesde.com / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

¿Sabes qué hay en común en todas las casas? Sí, las bolsas de plástico. Son las grandes protagonistas disimuladas de cualquier cocina. En muchas ocasiones ocupando un espacio ridículo si te despistas. O por lo menos a mi me ha llegado a pasar. Es por ese motivo por el que conozco en primera persona lo útil que resulta comprar un dispensador de bolsas de plástico donde guardar la gran cantidad de bolsas que llegan a aparecer en casa.

Como siempre hago, primero te voy a dejar ya la mejor elección de dispensador de bolsas que puedes encontrar en sitios como amazon, que es donde más barato lo he visto y donde YO lo compré. Si tienes prisa, puedes ir directamente aquí e irás al que tengo yo en casa y el que recomiendo.

Pero si tienes más tiempo, entonces te sugiero que sigas leyendo todo y elijas por ti mismo o misma cuál es el modelo de dispensador que quieres. Voy a analizar varios de los dispensadores de bolsas de plástico que más me han gustado, desde los para tener en la cocina, hasta dispensadores de bolsitas para perros y así recoger los regalos cuando hace falta. Y dicho esto, ¿te parece que empecemos con los análisis? ¡Vamos a ello!

El mejor dispensador de bolsas de plástico que puedes comprar

Este es el tipo de dispensador de bolsas de plástico o de tela que puedes elegir si tienes un número considerable de bolsas, pero no llega a rozar un nivel preocupante. Más abajo encontrarás un modelo que acepta todavía más bolsas que este dispensador.

En este caso, en teoría está pensado para que puedas colocar en su interior un número de 30 bolsas de plástico para sacar según necesites. Pero puedo dar fe de que si las colocas dobladas dentro en forma de cuadrado doblado, entran más de ese número.

  • ¿La ventaja de este tipo de dispensador de bolsas de plástico de pared?

Precisamente esa es la ventaja, que puedes colocarlo en la pared y no ocupa un espacio fijo en un mueble o en la encimera. Puedes colocarlo en una zona de la cocina que tenga poco uso o incluso en la puerta por la parte interior de un armario o mueble. De esta manera queda escondido a la vista pero tendrás al alcance fácilmente una bolsa del surtidor en el momento que lo necesites.

Una segunda alternativa que puedes comprar para guardar bolsas

Esta es otra opción que funciona perfectamente. Tiene una capacidad mayor que el modelo que yo personalmente recomiendo y su tamaño también es mayor. En este caso vas a necesitar una mesa o encimera que haga de soporte para colocar las bolsas reutilizables en su interior. Cabe destacar que su precio es todavía más barato si cabe, de media ronda entre los 6 y 11 euros aunque va fluctuando con el tiempo. Aquí puedes ver cuanto vale ahora mismo.

  • ¿Qué me gusta de este dispensador de bolsas?

Su capacidad. Perfectamente puedes guardar 40 bolsas de papel o tela sin muchas dobleces. Si te tomas el tiempo de doblarlas previamente bien, a las 50 llegas sin esfuerzo. Es una compra que está bien para aquellas casas que utilicen muchas bolsas y que quieran tener siempre unas cuantas en la recámara por si acaso las necesitan. Por ejemplo una casa que quiera reciclar puede utilizar muchas de estas bolsas apra guardar botellas de plástico…pañales que tirar…y tenerlo todo bien dividido para reciclar cada cosa en el contenedor que corresponda.

Para mi un dispensador resulta algo básico ya y es una compra muy necesaria en cualquier casa. Ya sólo por el hecho de evitar tener las bolsas de tela o plástico perdidas por cualquier cajón o rincón de la casa, merece la pena. Para mi, tener en la cocina uno de estos dispensadores de bolsas de plástico es tan básico y fundamental como para las personas con perros y gatos lo será el siguiente dispensador para las mascotas.

Dispensador de bolsas para la caca del perro

Poco hay que decir al respecto ¿verdad? Es bastante evidente cómo funciona y para qué sirven estas bolsas para nuestras mascotas. Ya que tenemos que salir a la calle para que hagan sus necesidades, lo más práctico es coger un dispensador de bolsas higiénicas para la mascota y así recogerlo todo cuando llegue el momento.

  • ¿Qué ventaja tiene frente a llevar una bolsa en el bolsillo?

Bueno, pues para empezar que nunca sabes cuantas bolsas va a necesitar tu perro en ese viaje. Quizá sean más de las que lleves en el bolsillo si has calculado mal. Y para continuar que, al menos a mi, me resulta mucho más cómodo llevar un montón de bolsas bien enrolladas dentro de un dispensador de bolsas para mascotas y así no tener que llevar siempre un número indefinido de bolsas en el bolsillo por si acaso a mi perro le da por estar malo del estómago.

Además, que es un aparato muy barato y las bolsas higiénicas del perro las vas a tener que comprar igual para recoger la caca. Así que si ya vas a tener que comprarlas ¿porqué no llevarlas cómodamente si puedes hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!