Analizamos lo que necesitas saber ANTES de comprar tu【dispensador de cereales】

Por Fuentesde.com / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

¡Bienvenido/a! Hoy vamos a hablar sobre los distintos tipos de dispensadores de cereales que puedes encontrar, y por supuesto te voy a decir cual es el mejor de ellos y por qué lo es para mi criterio. Si me has leído más veces aquí, sabrás de soy una persona a la que le gusta tener las cosas en dispensadores, ya sean los cereales en casa o servirme un vaso bien frío de agua desde su propio dispensador.

Y siempre busco que mi dispensador sea de la mejor calidad y con el precio más barato posible. Calidad y precio al poder. En este caso, te recomiendo los siguientes si quieres ir a “tiro fijo”.

SQ Professional - Dispensador Doble para Cereales y Otros Alimentos, de plástico, Color Blanco

SQ Professional - Dispensador Doble para Cereales y Otros Alimentos, de plástico, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

¿Tu no encuentras que tener las cosas guardadas en dispensadores hace que puedas hacer más rápidamente las cosas cotidianas del día a día? A mi desde luego sí.

Bien, vamos a entrar en materia. Como siempre, si quieres ir directo al grano, puedes ir directamente a cualquier dispensador de cereales de esta página y estarás satisfecho o satisfecha con el resultado. Yo mismo uso uno de estos dispensadores de cereales en mi casa vaya.

Te voy a poner justo aquí debajo cuál es el dispensador de cereales para casa que yo he comprado y que es el que más me gusta de todos los cuatro modelos diferentes que te voy a enseñar. Justo después de eso, si quieres conocer el resto de dispensadores de calidad o baratos que son una compra acertada, sigue leyendo.

Antes de comprar el mío por internet me puse a mirar dispensadores de cereales en amazon…carrefour…el corte inglés…etc. Siempre me empapo de todos los comercios a ver qué ofrecen antes de comprar para mi ninguna cosa. Y dicho esto, ¡vamos al lío!

El mejor dispensador de cereales a granel que puedes comprar

SQ Professional - Dispensador Doble para Cereales y Otros Alimentos, de plástico, Color Blanco

SQ Professional - Dispensador Doble para Cereales y Otros Alimentos, de plástico, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Mi elección personal como mejor dispensador de granos y cereales que hay en el mercado. Lo puedes coger por Amazon que es donde lo he visto con mejor precio.

Para mí, éste dispensador de cereales es el claro ganador por los siguientes motivos:
1- es un dispensador de cereales barato.
2- el diseño es estético y encaja bien en la mayoría de cocinas.
3- sabes exactamente la cantidad de cereales a granel qué hechas con cada giro de rueda .
4- al ser un dispensador doble de cereales tienes variedad para elegir.

Personalmente este modelo es el que más me gusta porque se ajusta perfectamente a lo que yo necesito en mi casa. También puedes elegir un dispensador triple o 1 simple y más barato todavía en función del número de granos y cereales que quieras tener disponibles. En nuestro caso, en casa utilizamos para desayunar dos tipos de cereales distintos, y precisamente por ese motivo he elegido como ganador para mí este modelo.

Creo que tu caso puede ser similar. Ya que en la mayoría de casas no se comen tampoco demasiados tipos de cereales distintos. Si por lo que sea, en tu casa usáis más, entonces el triple sería la opción más recomendada. Puedes encontrar uno de estos dispensadores triples de los que te comento más abajo cuando hable de ellos. Ahora vamos a hablar de los distintos tipos de surtidores de cereales que existen en el mercado y sus respectivos puntos a favor para que puedas comprar por amazon o donde quieras el que mejor se adapte a TUS necesidades.

¿Cómo funcionan?

¿Te has preguntado alguna vez cómo es el mecanismo de funcionamiento de los dispensadores? Te explico cómo es muy brevemente. Realmente el mecanismo es muy sencillo, un dispensador de cereales o frutos secos consta de dos partes:

  • Depósito de cereales: Simplemente es una tolva o un depósito donde introduces el alimento que quieras utilizar más adelante, ya sean cereales a granel o frutos secos que tengan el tamaño adecuado para pasar por la rueda.
  • Rueda o mecanismo de surtido: Consiste en una llave giratoria con forma de X que regula la cantidad de comida que cae con cada giro. Dentro del mundo de los dispensadores de cereales de desayuno hay una medida estándar de 28 gramos de cereales por cada giro que se le dé al mecanismo del dispensador. Lo que lo convierte en una gran herramienta para saber exactamente cuánto estamos comiendo a la hora del desayuno.

Dispensador de cereal simple

Balvi - dispensador de Cereales. Capacidad 500g de alimento seco. Mantiene los Alimentos Frescos más Tiempo. Color Blanco.

Balvi - dispensador de Cereales. Capacidad 500g de alimento seco. Mantiene los Alimentos Frescos más Tiempo. Color Blanco.

VER PRECIO EN AMAZON

El modelo más básico de dispensador de cereales a granel y el segundo más barato.

Tanto este modelo como todos los demás dispensadores de cereales que vas a ver aquí, están adaptados para poder surtir una gran variedad de alimentos, ya sean cereales o frutos secos.

Dentro de los puntos a destacar de este dispensador de cereales está su pequeño tamaño de 42×14.5 cm, lo que le convierte en un surtidor de cereales a tener en cuenta si necesitas que ocupe el menor espacio posible. Otra opción si tienes poco espacio, utilizar un dispensador de cereales de pared que verás más abajo.

Para servir los cereales el dispensador cuenta con una rueda que con cada giro surtirá una cantidad aproximada de 28 gramos de cereales. Esto es un gran punto a favor de cualquiera de los dispensadores que vas a ver ya que te permite saber exactamente la cantidad de cereales que usas en el desayuno.

Tiene una capacidad de almacenamiento total de 500 gramos de cereal.

Lo que más me gusta: Que sea un dispensador pequeño y portátil para poder colocar en cualquier sitio sin que apenas ocupe espacio.

El modelo que personalmente considero el mejor para tener en casa.

Este dispensador a granel ya está mencionado al inicio como mi opción ganadora. Así que no voy a explayarme mucho más porque no es necesario.

El tamaño es lógicamente mayor que el simple pero tiene la ventaja de que tienes el doble de capacidad, no es que esté haciendo un gran descubrimiento pero bueno, hay que decirlo. Al igual que pasa con el dispensador de granos simple cada vez que la rueda gira para dejar caer parte de su depósito de comida, caen aproximadamente 28 gramos de cereal.

Lo que más me gusta: Que permite tener dos cereales diferentes guardados en el mismo sitio. A mi me gusta tener en uno cereales y en otro nueces para mezclarlo en el bol al desayunar. Considero que todavía es un tamaño aceptable y que puede entrar perfectamente en cualquier cocina.

Dispensador de cereales triple y de pared

Dispensador de pared Smart Triple de Ballino para muesli y pienso seco

Dispensador de pared Smart Triple de Ballino para muesli y pienso seco

VER PRECIO EN AMAZON

Dispensador de cereales para la pared, perfecto para casas y cocinas pequeñas

Entre tu y yo, este no me llama especialmente la atención. Quizá por la forma que tiene que me recuerda un poco a uno de esos dispensadores de cerveza que ya mencioné en su momento. Aunque tiene sus ventajas en comparación con las versiones simple y doble.

Para empezar, al ser un dispensador de pared tiene la ventaja de que el espacio que ocupa es infinitamente menor. Especialmente de manera visual, el estar colocado en la pared hace que resulte más disimulado y que se integre casi como un elemento de decoración.

Otro punto a su favor es que al ser triple, cuenta con una variedad aún mayor de cereales o frutos secos. Según lo que quieras ponerle para desayunar. Si sois una familia numerosa y cada cual desayuna distintos cereales, es casi un producto imprescindible.

Lo que más me gusta: Que sea un dispensador pequeño y portátil para poder colocar en cualquier sitio sin que apenas ocupe espacio y el número de cereales que pueden colocarse al mismo tiempo.

El dispensador de cereales barato que recomiendo

Balvi - dispensador de Cereales. Capacidad 500g de alimento seco. Mantiene los Alimentos Frescos más Tiempo. Color Blanco.

Balvi - dispensador de Cereales. Capacidad 500g de alimento seco. Mantiene los Alimentos Frescos más Tiempo. Color Blanco.

VER PRECIO EN AMAZON

Creo que en este último caso la imagen ya explica por si misma en qué consiste este dispensador de cereales barato. Permite guardar hasta el equivalente de 2 litros de capacidad, lo que da para bastantes usos.

Tiene una taza de tapa que es perfecta para calcular medidas si quieres guiarte por eso para saber exactamente cuantos cereales estás utilizando por desayuno.

¿Su lado bueno? Es el más barato y tiene una buena capacidad. El precio es el mejor sin lugar a dudas.

¿Lo que mejorar? Me parece menos estético que los demás y no puedes mezclar distintos cereales en la proporción que tu elijas. En ese aspecto es mejorable. El tamaño está bien, 15 x 7.5 x 29 cm. Un poco grande, pero todavía aceptable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!