Analizamos lo que necesitas saber ANTES de comprar tu【lacasitos】

Por Fuentesde.com / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

¿Buscando donde comprar un dispensador de lacasitos barato? Bueno, yo también lo hice en su momento, así que te ahorro el esfuerzo. Quizá sea la primera vez que entres en mi web, así que te comento que soy una persona muy fanática de cualquier tipo de dispensadores, y si a eso le sumas que me gustan las chucherías y los lacasitos…si lo mezclas todo tienes exactamente este post. Desde luego es un dispensador de comida con un toque diferente a los habituales.

Que será más bien corto en esta ocasión porque de todos los dispensadores que he analizado, he encontrado dos que merece la pena destacar aquí. Así que no te entretengo más, y vamos directamente a ver esos dos tipos de dispensadores de lacasitos y chucherías que merece la pena pensar en comprar. ¡Además son baratos por una vez!

El mejor dispensador de lacasitos de amazon: El oficial

Aquí tienes el dispensador de la propia marca

Ya puestos a elegir un dispensador de lacasitos, ¿por qué no elegir el que es de la propia empresa? Después de todo, nos gustan los lacasitos. Que se note. Al igual que el modelo que verás a continuación, puedes utilizarlo con otro tipo de chucherías que no sean lacasitos. Por ejemplo puedes poner frutos secos en su interior si en algún momento lo prefieres. Aunque por su diseño, yo lo utilizaría sólo para lo que está pensado.

Después de todo hay que tener en cuenta que todo el dispensador de lacasitos está rodeado de publicidad de la marca por lo que quedaría extraño utilizar otra cosa. ¿Puedes hacerlo? Pues claro, pero si tienes eso en mente, entonces yo te recomiendo que utilices el siguiente dispensador de lacasitos que tiene un precio igual de barato y no tiene tanto branding de la empresa. Por no decir ninguno.

Funciona a través de una llave que se gira para dejar caer los lacasitos al igual que sucede con los dispensadores de cereales por ejemplo.

Dispensador de lacasitos y frutos secos

Para mi este es el que más me ha gustado sinceramente. El anterior me gusta porque representa mucho la marca, pero este me parece mucho más funcional. ¿Que por qué motivo me lo parece? Pues por esto:

  • Es un dispensador automático.
  • Tiene una capacidad muy buena para los lacasitos y otras gominolas (12 cm de diámetro).
  • Estéticamente mucho más elegante.
  • Sin la marca de lacasitos en el dispensador en caso de que quieras usarlo más para otro tipo de golosinas como ositos de gominola por ejemplo.

El precio es ligeramente superior al otro, por lo que si buscas que el dispensador de lacasitos sea lo más barato posible, el primer modelo es tu elección. ¿Quieres uno que sea más elegante y sirva para otras cosas sin que sea extraño que tenga puesto lacasitos? Entonce este segundo modelo es el que más te va a gustar tener en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!