Las mejores webs de fuentes de letras online para copiar y pegar gratis y sin descargar

Por Fuentesde.com / hace 3 meses / 0 Comentarios ».

Cuando queremos usar distintos tipos de fuentes de letra online, tenemos dos posibles ideas en mente. Queremos usarlas directamente como fuentes de letras online para copiar y pegar donde las queramos usar, desde un documento de word o una presentación de power point, o bien buscamos algún sitio en google que nos permita probar distintas fuentes de letra online sin descargar nada en nuestro ordenador y así  saber si nos interesan o no.

Eso será precisamente lo que encontrarás aquí, los mejores sitios para que aproveches el tiempo y puedas empezar directamente a usar todas las fuentes de letra sin descargar nada que no quieras.

¿Cuáles son las mejores páginas que podemos encontrar para probar fuentes de letras gratis?

Existen una gran multitud de sitios donde podemos encontrar herramientas que nos permiten crear fuentes de letras online de una manera rápida y sencilla. Después de navegar y mirar unas 15 o 20 de las webs más conocidas que te permiten ver fuentes de letra online al momento y con el texto que tu mismo o misma elijas, me he quedado sólo con estas que tienes aquí como las mejores. Te garantizo que todas ellas van a cumplir tus expectativas y te servirán para lo que quieras.

Ya busques crear un logo o usar usar diferentes fuentes de letra online, podrás hacerlo. Incluso también tendrás aquí un detector de fuentes de letra online capaz de reconocer que tipo de letra se está usando para descargarla o usarla tu en tus proyectos.

Dafont.com

fuentes de letras online dafont

Una de las páginas de fuentes de letras online más famosas y conocidas. Su popularidad es bien merecida y cuenta con las mejores fuentes de letras online que puedes encontrar gracias a la gran variedad de tipografías y fuentes gratis que tiene disponibles.

En estos momentos, en dafont puedes hacer fuentes de letra online distintas con más de 1.000 tipografías diferentes. Lo que la convierte en una excelente opción como un sitio probador de fuentes de letras online. Además, gracias al programa que usa internamente te permite ver diferentes fuentes a la vez, hasta 100. Esto facilita enormemente la tarea de elegir el tipo de letra que más nos gusta.

Esta es una de las dos páginas que recomiendo para aquellas personas que están buscando probar fuentes de letras online para crear logotipos y logos para sus páginas web. En todas las fuentes se especifica si se pueden utilizar de manera comercial o si sólo se pueden utilizar gratis para uso personal.

Mi recomendación para fuentes de letras online para copiar y pegar: Messletters.com

fuentes de letras online para copiar y pegar

Si quieres usar fuentes de letras online gratis y sin descargar en tu PC, entonces la mejor alternativa que tienes se encuentra en messletters.com. ¿Y por qué? Pues porque te permite probar fuentes de letra online con la longitud de texto que tu quieras.

De esta manera, puedes usarlo para copiar y pegar fragmentos enteros y escribir con fuentes de letras online distintas a las que tienes instaladas en tu PC o smartphone. Basta con elegir la fuente, teclear lo que quieras, y listo. El programa con fuentes de letras de messletters se encargará de convertir tu texto a la letra elegida.

Otra opción interesante es el programa de fuentes de letras que usa esta página web te permite crear distintos efectos para cambiar visualmente las fuentes usadas. Por ejemplo, puedes escribir en modo “espejo” de tal manera que las letras queden del revés por completo. Tu lo escribes normal, y el convertidor de fuentes de letras online se encarga de darle la vuelta y que se aplique automáticamente el efecto elegido.

Luego sólo lo tendrás que copiar y pegar y listo. Tipografía aplicada al momento.

1001freefonts.com

fuentes de letras online para descargar gratis

Otra buena alternativa aunque lamentablemente no puedes usar sus fuentes de letras online sin descargar nada. Te permite elegir entre muchísimas fuentes diferentes y podrás probar las fuentes de letras online sin problemas, pero si las quieres utilizar en algún proyecto, necesitarás descargarlas.

No es una mala opción como simulador de fuentes de letras online, pero existen mejores páginas de fuentes que además de poder usarlas como un probador de fuentes de letras online también te permiten usarlas usando la función de copiar y pegar o guardar la imagen del texto que has usado con la fuente. Lo que te permite hacer fácilmente un logo gratis para tus proyectos.

Precisamente por eso, toca hablar de la mejor alternativa para crear logos o logotipos de manera rápida y sencilla.

Una buena opción para buscar fuentes de letras online para tatuajes y logos: Cooltext.com

generador de fuentes de letras online para logos

No hay mejor simulador de fuentes de letras online para mi gusto cuando quiero hacer un logo que Cooltext. Su principal punto fuerte es que puedes probar todas las fuentes al momento, personalizar el texto a tu gusto, y descargarlo directamente para tener tu logo en cuestión de un minuto.

En lo que respecta al número de fuentes disponibles dentro de este sitio, nos encontramos con más de 1.950 fuentes famosas que puedes elegir a tu gusto para probar y que son muy visuales en su modo de presentación. Lo que te permite ver con un golpe de vista, una gran cantidad de tipografías de calidad al mismo tiempo.

Fontriver.com

Font River es una buena elección cuando lo que quieres es ver o descargar fuentes de letras online de toda clase. Cuenta también con un apartado dentro de cada tipografía de letra existente donde puedes escribir lo que quieras y ver una pequeña muestra de lo que puedes esperar de esa fuente.

Personalmente me parece que el simulador de fuentes de letra online que tiene esta página deja bastante que desear ya que no puede ver una frase personalizada completa. Una palabra larga sí, pero poco más que eso. Yo miraría fuentes de letra online en Dafont o cualquiera de las otras alternativas ya que te permite ver las fuentes online con todo el texto que prefieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!