Analizamos lo que necesitas saber ANTES de comprar tu【dispensador de papel】

Por Fuentesde.com / hace 4 meses / 0 Comentarios ».

¿Cuando piensas en un dispensador de papel te viene a la mente el típico rollo de papel de bobina para secarse las manos como el de los restaurantes? A mi sí, pero hay que admitir que aunque a veces parezcan poco estéticos, son muy útiles. Bueno, quizá sólo me parezcan poco estéticos algunos, porque la verdad es que si me preguntas a mi, hay algunos que encajan perfectamente en una cocina cualquiera.

Por ejemplo un dispensador de papel de cocina para limpiar algo rápidamente es muy útil, eso tardé en descubrirlo años pero ahora ya no hay quien me quite un dispensador de pared de esos para secarme las manos o limpiar algo que se ensucie con líquido. Vamos a meternos de lleno, primero te dejo el mejor dispensador de papel secamanos que he encontrado y después de eso, te cuento cuales son los mejores dispensadores que he analizado dentro de la amplia variedad que existen. Desde los que están pensados para el papel de cocina, hasta los de papel higiénico.

El mejor dispensador de papel de cocina que merece MUCHO comprar

Si en la foto no lo aprecias bien puedes hacer clic aquí para verlo más grande en Amazon. Este dispensador de papel para la cocina es una auténtica joya. Es el modelo que YO compraría para mi casa y el que he recomendado a mis conocidos y conocidas con los cajones de su cocina demasiado llenos. Pero…¿por qué me recomiendas este en concreto?

Bien, te lo recomiendo por cuatro motivos que para mi lo convierten en la opción lógica para toda casa.

  • El primer motivo para comprar este dispensador de papel es que tiene tres secciones distintas en las que colocar un rollo de cada tipo. Puedes tener en un único espacio de la cocina el papel de cocina, papel de aluminio y papel vegetal. Todo muy accesible y organizado.
  • El segundo motivo por el que merece la pena es que ocupa muy poco espacio. Al ser un dispensador o portarrollos de pared, puedes colocarlo en el espacio que mejor te venga a ti de la cocina para que sea lo más práctico posible. Sucede parecido a lo que pasa con los dispensadores de bolsas, si puedes ponerlo en la pared, liberarás mucho espacio útil que de otro modo estaría ocupado por rollos de papel de cocina que no necesitarás usar en esos momentos.
  • Quizá en tu casa para secaros las manos sois de usar una toalla en lugar de papel de cocina. Pues sirve también para ti, basta con sustituir la bobina de papel de las manos por una toalla y tienes casi un dispensador de toallas. Con muchas comillas, después de todo no está pensado para eso, pero puedes colocar una toalla ahí perfectamente. Hubo un tiempo en el que yo mismo lo hice.
  • Finalmente, el último gran punto a su favor es el precio. Sinceramente, me parece que es un dispensador de papel con un precio muy barato para lo versátil que es. Y tu mismo o misma lo puedes comprobarlo entrando en amazon desde aquí y mirar su precio por tu cuenta.

Tipos de dispensadores: Dispensador de papel para las manos

Parecido a cualquier dispensador de papel higiénico que exista en el mercado. Este me gusta porque tiene un diseño muy sencillo y disimulado. Precisamente lo que buscas para el papel higiénico al fin y al cabo. Como te imaginas, la capacidad es de un único rollo de papel por lo que vas a tener que estar pendiente de renovarlo cuando quede poco rollo que usar.

Por lo demás, no hay mucho que añadir sobre los dispensadores de papel de mecha como se le conoce a este tipo de surtidores. Incluye todo lo que necesitas para montarlo en la pared del baño y funciona muy bien por los comentarios. Fácil de instalar y el mecanismo funciona de maravilla por lo que puedes coger la cantidad de papel que quieras sin ningún problema. Desde aquí llegas a este dispensador de papel higiénico individual.

Tipos de dispensadores: Dispensador de papel secamanos

Otra opción es este modelo más comercial y propio de un restaurante.

Como última alternativa en los dispensadores para secarse las manos con papel que se coloque en la pared, está este modelo. Mucho más grande que los otros y con una capacidad también muy superior. Éste está pensado para que no haga falta rellenarlo hasta el final del día, y seguramente para entonces todavía le quede bastante papel.

En este caso, no tiene un rollo de papel de ningún tipo sino que son toallas de papel sueltas para limpiarse las manos con ellas.

¿Cuándo te interesa este tipo de secamanos? Si me preguntas a mi, diría que sólo le darás un buen uso si tienes un comercio o un local donde recibas visitas con frecuencia. En ese caso sí que puede ser interesante comprar un dispensador de toallas de papel de usar y tirar. Pero para un uso comercial. Sinceramente, en un uso doméstico no le encuentro sentido.

Tipos de dispensadores: Dispensador de papel higiénico

El modelo de dispensador de rollos de papel higiénico más tradicional.

Para terminar, está el modelo tradicional de dispensador metálico de papel para el baño. La imagen es más que suficiente para explicar cómo funciona. Realmente es como el mecanismo de un chupete por lo que no tiene ningún misterio. Tiene una capacidad de tres rollos de papel para colocar en el porta rollos más una unidad más que se estaría utilizando en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!